Se mejoran espacios culturales y deportivos

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2012 11:57 por René Armando Guzmán Mejía   [ actualizado el 28 jun. 2012 12:12 ]
Los Espacios Culturales y Deportivos de la Lázaro Cárdenas fueron mejorados para beneficiar las actividades que los Jaguares desarrollan en estos espacios.

Los talleres, espacios en donde los alumnos realizan sus ensayos y trabajos de pintura, fotografía, danza y música fueron reacondionados para favorecer el desarrollo de las artes en nuestra Escuela.

Para los deportistas de baloncesto y voleibol se rediseñaron las rayas de las canchas de dichas disciplinas para contar con las nuevas medidas reglamentarias. Para el publico afionado a fútbol de banderas, americano y asociación se estará instalando una estructura para dar sombra a los espectadores en el campo deportivo.