QUINCE AÑOS DE LA EXPOUNIVERSIDAD

publicado a la‎(s)‎ 27/10/2009 12:43 por Armando Guzman   [ actualizado el 27/10/2009 13:21 ]

La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas a lo largo de quince años ha logrado reunir a las Instituciones de Nivel Medio Superior en el Campus de Aguacaliente para que oferten sus oportunidades sobre licenciaturas o ingenierias a los Jaguares proximos a egresar en 2010. Este año, más de 30 Universidades  se dierón cita en el auditorio de la Lázaro Cárdenas, en donde dieron la información correspondiente a cada una de las opciones profesionales que tienen disponibles.

La Expouniversidad, surgio como iniciativa del Departamento de Orientación de la Prepa Federal para que los alumnos del último año de bachillerato tengan una idea más clara para decidir su futuro. A la invitación de la PFLC, acudierón diversas Universidades del Estado, del País y la oferta educativa de California respresentada por el Consulado de Estados Unidos en México así como las Escuelas de la Secretaria de la Defensa Nacional y del Instituto Mexicano del Seguro Social.  Más de mil doscientos alumnos y los padres de familia de los jaguares del tercer año de prepa fuerón invitados a este evento.