Noticias‎ > ‎

Jaguares en los primeros lugares

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2013 12:00 por Armando Guzmán Mejía
Escrita por: Marcos Campos


Futbol Rápido

JAGUARES CONTINUAN EN LOS PRIMEROS LUGARES

Por Raul Gutierrez.

Viviana Carreón se mantiene en el segundo lugar en la tabla de goleo

Tijuana BC. Revista Mas Deportes.- Jaguares se mantienen en el tercer lugar del torneo local femenil 2013, que se celebra los sábados en las modernas canchas de la academia, en la categoría libre, este sábado se llevan la victoria goleando 6 – 0, a sus rivales de las  Súper Novas, siendo la jugadora más destacado del partido Viviana Carreón, al meter dos tremendos golazos.

El primer periodo ambas escuadras salieron con toda al frente, buscando ser las primeras en ponerle número a la pizarra, al minuto tres Viviana Carreón en una bonita jugada abre el marcador 1 – 0, Karen Pérez, recibe un magnifico pase de Lupita Rodríguez, para poner los cartones 2 – 0, Súper Novas trata de empatar las acciones fallando en su intento, y con la pizarra a favor de Jaguares se termina la primera mitad del encuentro.

La segunda parte del partido, continuo Jaguares tomando el control del partido, acorralando a sus rivales en su propio terreno, aumentando la cuenta 3 – 0 Lupita Rodríguez, en una serie de rebotes dentro del área chica, Sandra Briones aprovecha el descontrol de las rivales poniendo los cartones 4 – 0, y Athziri Zata rain pone el marcador 5 – 0.

A los dos minutos en una jugada peligrosa dentro del área chica, el silbante declara un tiro de penal a favor de Súper Novas, que desaprovecha dándole el esférico en las manos de la portera, al minuto Viviana Carreón, clava su segundo pepino del partido para estar 6 – 0, terminando este partido con un triunfo más para las Jaguares, que se perfilan a ser uno de las escuadras, que estén disputando la tremenda final del torneo.

http://revistamasdeportes.com/jaguares-en-los-primeros-lugares/

Comments