PFLC III, Valle Sur

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2014 13:08 por René Armando Guzmán Mejía   [ actualizado el 10 jul. 2014 13:08 ]
Una de las dos nuevas preparatoria federales que surgen de la Prepa Federal el día de hoy entrego las solicitudes de inscripción a los alumnos que presentaron examen para ingreso a ese plantel.

Teniendo cupo disponible, también se entregaron solicitudes de inscripción a algunos de los casi 700 aspirantes no aceptados en la Lázaro Cárdenas de Aguacaliente, a los alumnos no aceptados de cualquier otro Subsistema como DGTi, CECYTE, CONALEP o COBACH así como a los alumnos que aun seguían en lista de espera del S.E.E.

En total, el plantel tendrá un cupo de entre 270 a 280 alumnos, los cuales deberán concretar su inscripción el 16 de julio. El día de mañana se entregaran los documentos de inscripción a los alumnos del Plantel Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II de Lomas Virreyes. La entrega estuvo a cargo del Profesor José Cruz Holguín Ruiz, Representante de la Dirección General de Bachillerato y ex director de la P.F.L.C.