CONVENIOS PFLC-UNIVERSIDADES 2010

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2010 10:49 por René Armando Guzmán Mejía   [ actualizado el 29 jun. 2010 12:23 ]

A RAÍZ de un convenio en 2005 con universidades locales fue el antecedente para que en este verano se ampliara a más casas de estudios. Foto: Sonia García Ochoa.
Beneficio para 1,200 egresados
El Sol de Tijuana
26 de junio de 2010

por Sonia García Ochoa

Tijuana.- La escuela preparatoria federal Lázaro Cárdenas firmó convenios con 21 universidades privadas de la República Mexicana para abrir oportunidades de estudio a los 1,200 egresados.

Es así que esta escuela extiende lazos de cooperación con las universidades privadas del país, para los alumnos más destacados de la generación 2007-2010, que podrán contar con becas.

José Cruz Holguín Ruiz, director del plantel, informó además que a raíz de un convenio en 2005 con universidades locales fue el antecedente para que en este verano se ampliara a más casas de estudios. Un mil doscientos quince graduados este año serán los primeros beneficiarios de las instituciones diseminadas en toda la República.

El próximo 30 de junio a las 6 de la tarde se realizará una ceremonia para la entrega de estas becas a los alumnos beneficiarios quienes serán acompañados por los padres de familia.

sgarcia@elsoldetijuana.com.mx