CONVOCATORIA REINGRESO

La Dirección de la Escuela Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” expide la siguiente

CONVOCATORIA

            Dirigida a los  jóvenes que han sido alumnos de esta Escuela, que hayan interrumpido sus estudios y que deseen reingresar a II, IV ó VI  semestres en esta Institución Educativa, para que acudan a realizar los trámites  de REINGRESO correspondientes  al período febrero – julio del ciclo escolar 2010-2011. Dicho proceso se regirá bajo las siguientes

BASES

I. ENTREGA DE SOLICITUDES.

Se entregará un formato oficial de solicitud en las ventanillas del Departamento de Control Escolar, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 12 de enero de 2011.

 

II. REQUISITOS.

1.      PARA LOS ALUMNOS QUE SOLICITEN INICIAR SEMESTRE:

1.                No adeudar asignaturas de los semestres anteriores al solicitado.

2.                Para iniciar el  II semestre, haber cursado el I semestre en el ciclo escolar  2008-2009 ó 2009-2010, para reingresar a  IV semestre, haber cursado el tercero en el ciclo escolar  2007-2008 ó 2008-2009 y para VI semestre, haber cursado el quinto en el ciclo escolar 2006-2007 ó 2007-2008.

3.                No haber incurrido en faltas graves al Reglamento Escolar.

4.                Entregar la solicitud en la fecha indicada.

 

2.      PARA LOS ALUMNOS QUE SOLICITEN REPETIR SEMESTRE:

1.                No adeudar asignaturas acumuladas de los semestres anteriores al solicitado.

2.                Haber reprobado 4 o más asignaturas del semestre solicitado. Para repetir el II semestre haberlo cursado  en el ciclo escolar 2008-2009 ó 2009-2010,  para repetir el IV haberlo cursado en el ciclo escolar 2007-2008 ó 2008-2009, y para repetir el VI haberlo cursado en el ciclo escolar 2006-2007 ó 2007-2008.

3.                No haber incurrido en faltas graves al Reglamento Escolar.

4.                Entregar la solicitud en la fecha indicada.

 

III. PROCEDIMIENTO:

La recepción de las solicitudes será únicamente el día 13 de enero de 2011, de 13:00-19:00 hrs., en las ventanillas del Departamento de Control Escolar.

1.        La relación de aspirantes aceptados se publicará el día 28 de enero de 2011 en las ventanillas del Departamento de Control Escolar, a partir de las 8:00 hrs.

2.        La solicitud de reinscripción autorizada, así como el instructivo de reinscripción se entregarán a los estudiantes seleccionados en compañía de sus padres el día 28 de enero a las 13:30 hrs., en la Sala Audiovisual.

Nota.- Favor de no adelantar ningún trámite y esperar las instrucciones.

3.        La reinscripción se realizará el día 4 de febrero de las 13.00 a las 15.00 hrs., en las ventanillas del Departamento de Control Escolar.

IV. OTRAS:

1.   El aspirante a reingresar que no atienda en tiempo y forma este proceso, no será considerado.

2.   Además de los requisitos anteriores, la aceptación estará supeditada a la disponibilidad de espacios, por lo que se establecerá un orden académico para seleccionar.

Tijuana, B. C., 15 de diciembre de 2010.

“MI PROGRESO LO FORJARÁ LA DEDICACIÓN AL SABER”

PROFR. JOSÉ CRUZ HOLGUÍN RUIZ

DIRECTOR

Comments